GESTIÓN DOCUMENTAL
RAgazzONI peralta
A la sociedad actual se la conoce como la sociedad de la información. Disponemos de métodos y herramientas para el almacenamiento y la comunicación de informaciones de manera masiva e inmediata, por lo que podemos acceder a cualquier información de cualquier parte del mundo en cuestión de segundos.
Pero esta inmediatez y control de la información no existiría sin una adecuada gestión documental. Esto aumenta de valor en las empresas, la mayoría de las cuales no cuentan con sistemas de gestión documental por considerarlos erróneamente de importancia secundaria, pero que permiten tener un control exhaustivo de todas y cada una de las informaciones y documentos de interés de la empresa.
En Ragazzoni Peralta ofrecemos servicios de gestión documental a todo tipo de empresas, centralizando todos sus contenidos e información para que puedan acceder a ellos de forma inmediata y sin tiempo que perder.
Gestión de documentos electrónicos
Para optimizar la gestión de su trabajo de impresión y obtener beneficio de la gestión documental inteligente, las soluciones de software de DEVELOP hacen todo esto y mucho más con nuestros sistemas de impresión ineo. Son fáciles de usar, ofrecen una gran flexibilidad y hace que el entorno de su oficina sea más agradable.
Un sistema de gestión documental, o document management system (DMS), está diseñado para almacenar, administrar y controlar el flujo de documentos dentro de una organización. Se trata de una forma de organizar los documentos e imágenes digitales en una localización centralizada a la que los empleados puedan acceder de forma fácil y sencilla.
Extracción de datos
Escaneo profesional por lotes para organizaciones medianas y grandes que necesiten escanear, indizar y almacenar documentos con rapidez y facilidad. Los perfiles de documentos se pueden elaborar en el escritorio, en un dispositivo multifunción compatible o en su tableta/dispositivo móvil.
Conversión de formatos
Conversión automática de una amplia variedad de formatos de archivo a un nombre y formato de archivo unificado sin necesidad de intervención por parte del usuario. Después de su conversión, separación y limpieza, los documentos se pueden dirigir a múltiples destinos simultáneamente.